JLC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Jodida Lealtad al Caos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 esto es una alianza

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
angelsimson

angelsimson


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/09/2009

esto es una alianza Empty
MensajeTema: esto es una alianza   esto es una alianza EmptyDom Oct 18, 2009 9:46 pm

baya ali que tenemos parece un poco aburrida yo nose si. en estos momentos nose si borrar la cuenta o regalar las aldeas a algien que quiera jugar. en una semana solo sean publicado 3 cosas en todo el foro.
y para rematar no tenemos ministro de defensa, solose que esta macawilson en la otra. si las cosas sigen asi tendre que tomar una decision. espero que esto canvie.
Volver arriba Ir abajo
bormaha

bormaha


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 43
Localización : si

esto es una alianza Empty
MensajeTema: Re: esto es una alianza   esto es una alianza EmptyDom Oct 18, 2009 10:43 pm

No te pongas asi, estamos en epoca de transicion, y no sabemos el futuro que tendremos, mientras, peregrino y redwolf creo que estan preparando una embajada para hacer un traslado de ali a ver si podemos cambiar la cosas.

Antes de borrar, en todo caso habla conmigo, estoy para lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Gringort
Admin
Gringort


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 36
Localización : dnd estoy? mamaaaaaaaaaaaaaa!!!

esto es una alianza Empty
MensajeTema: Re: esto es una alianza   esto es una alianza EmptyLun Oct 19, 2009 2:23 pm

angel tiempo al tiempo, ahora toca reorganizar las 2 embajadas y despues toca hacerse mas fuerte, ademas esto demuestra kienes son los q participan en el foro y todo eso, hay gente q se a kedado a las puertas de acme x falta de trops no x falta de participacion y todos sabemos kienes son esas personas y hay otras q o participan mas o se van a la mierda xq os puedo asegurar q dsd aki cambian las cosas y si no eres participativo te patean pero rapido

asi q trankilidad, no te precipites y ponte a hacer tropas y a subir cm un puto loco XD yo he subido en 2 dias casi 4000 tropas y si yo he podido xq no vosotros? venga coño metedle mano!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://jlcs3.forosactivos.net
bormaha

bormaha


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 43
Localización : si

esto es una alianza Empty
MensajeTema: Re: esto es una alianza   esto es una alianza EmptyLun Oct 19, 2009 6:26 pm

yo me pondre a ello en 3 o 4 dias que estoy en una conquista
y ha hacer tropas a tope
Volver arriba Ir abajo
angelsimson

angelsimson


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/09/2009

esto es una alianza Empty
MensajeTema: Re: esto es una alianza   esto es una alianza EmptyLun Oct 19, 2009 9:12 pm

Gringort escribió:
angel tiempo al tiempo, ahora toca reorganizar las 2 embajadas y despues toca hacerse mas fuerte, ademas esto demuestra kienes son los q participan en el foro y todo eso, hay gente q se a kedado a las puertas de acme x falta de trops no x falta de participacion y todos sabemos kienes son esas personas y hay otras q o participan mas o se van a la mierda xq os puedo asegurar q dsd aki cambian las cosas y si no eres participativo te patean pero rapido

asi q trankilidad, no te precipites y ponte a hacer tropas y a subir cm un puto loco XD yo he subido en 2 dias casi 4000 tropas y si yo he podido xq no vosotros? venga coño metedle mano!!!!
lo que mas me jode esque yo e alludado atodo aquel que lo alla pedido y a hora que me esta atacando un jilipollas con 300 porras y 130 caballos de mierda en una de las aldeas de africa, nadie responde. tengo tropas para estanparlo pero tendria muchas vajas y no me interesa, en estos momentos.
pero no pasa nada ya melas apañare yo solito. tengo apuntado en una libreta a todos los que me an abierto laspuertas y mean aconsejado tanvienlos que mean alludado. oasea que el dia de mañana lo tendre encuenta.
Volver arriba Ir abajo
bormaha

bormaha


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 43
Localización : si

esto es una alianza Empty
MensajeTema: Re: esto es una alianza   esto es una alianza EmptyLun Oct 19, 2009 10:50 pm

donde pediste ayuda??

A que aldea??

yo si pediste ayuda, no me entere

en africa?? o en la zona vieja??

En africa lo tengo peor para ayudarte
Pero en la zona vieja tengo bastante
Volver arriba Ir abajo
angelsimson

angelsimson


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/09/2009

esto es una alianza Empty
MensajeTema: Re: esto es una alianza   esto es una alianza EmptyMar Oct 20, 2009 12:43 am

bormaha escribió:
donde pediste ayuda??

A que aldea??

yo si pediste ayuda, no me entere

en africa?? o en la zona vieja??

En africa lo tengo peor para ayudarte
Pero en la zona vieja tengo bastante
yo en la zona vieja ya tengo bastantes tropas.
la aldea de africa que tenia en la zona vieja la perdi por la misma que atacaba a manolo_gsi
y la ayuda fue por igm a barias personas y estamos ablando de las aldeas en el poblado de africa la 201-134 y 200 -132
en su dia se dijo que no se arian refuerzos en las aldeas viejas, y hay un post puesto por el foro que lo dice no me acuerdo donde pero yo lo e leido.
Volver arriba Ir abajo
jtron

jtron


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : Venezuela

esto es una alianza Empty
MensajeTema: Re: esto es una alianza   esto es una alianza EmptyMar Nov 03, 2009 7:06 pm

ya fue barrido de todos modos envie espias pero para atacarlo estoy a 6 horas tengo bastantes tropas pero no catas aun
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esto es una alianza Empty
MensajeTema: Re: esto es una alianza   esto es una alianza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
esto es una alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dejo la alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JLC :: BIENVENIDOS-
Cambiar a: